«El mundo gira alrededor de su majestad el auto. «¿Cómo se explica que importe más alimentar a los autos que a la gente? Si el petróleo es insuficiente o muy caro, vamos a darle de comer soja, maíz, azúcar. ¿Cuál es el miembro más importante de la familia?: Sin duda el que duerme en el garaje».
Tomado de: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68100
Articulo: "¿Cómo se explica que importe más alimentar a los autos que a la gente?" Roberto Montoya. El Mundo
Asi se explica: el ser humano no ha aprendido a volverse verdareramente humano, a trascenderse, sueña secretamente con ser solo un animal de la especie.
Los autos crean insuficiencias de estacionamiento, son caros, Se descomponen cada vez más rápido, crean algunas fortunas y muchos problemas por contraparte. Contaminan descaradamente y a pesar de no ser siempre necesarios, se siguen vendiendo como pan caliente a pesar de eso, porque la gente, ignorante, satisfecha, aspirante, enajenada , egoísta y primitiva, los sigue comprando, los sigue usando hasta para ir a la esquina y sigue creyendo el mito del “poder creciente del consumidor”. Ese poder verdaderamente no se encuentra en elegir entre las opciones y comprar la que más place, sino en NO ELEGIRLAS y hacer de ello una elección. No entienden el poder de compra, no entienden su poder, ni siquiera se entienden ellos mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario